Carta de lectores.



La siguiente es una carta de lectores recibida en el medio.
Quiero informarles que el sábado 6 nos robaron en el estacionamiento del Cerro Piltriquitron. Dejamos la camioneta y subimos por el sendero. Al bajar no notamos nada, seguimos camino. Luego cuando tuvimos que abonar una compra nos dimos cuenta que ninguno de los dos teníamos efectivo que lamentablemente habíamos dejado en la camioneta pero guardado en diferentes lugares. Luego notamos que faltaban unas zapatillas sin estrenar, pero habían dejado la caja en su bolsa, lentes de aumento, un power pack. Entonces notamos una marca en el marco de la puerta del acompañante- habían utilizado herramientas para abrir la camioneta- hicieron trabajo de "cirujanos".

Nos sentimos impotentes, indignados. El Cerro Piltriquitrón se convierte en una trampa perfecta, se permite que los ladrones trabajen a gusto porque una vez que uno sube por los senderos saben que tienen tiempo para revisar, robar y hasta logran disimular para que en un principio no se note donde fue !
Creemos que las autoridades son responsables de cuidar al turista en un atractivo al cual invitan, tiene estacionamiento con garita pero nadie cuida los vehículos ! Deben por lo menos advertir ! No vayan con vehículos porque te los abren con herramientas. Entiendo que no debimos haber dejado efectivo, pero siempre hay algo de valor y que abran el vehículo con herramientas es muy grave ! Utilizaron herramientas para descalzar los cubre alfombras, intentaron abrir el cubre de la caja- una de las trabas estaba fuera de lugar, desprendieron el burlete debajo del capot ! 

Las autoridades deben hacerse cargo, Si no hacen nada, si no advierten también  SON COMPLICES. 
Personalmente, NO recomiendo ir a ese lugar. Deben advertir que no vayan al Piltri en vehículo.
Por supuesto, hemos realizado la denuncia correspondiente. 
Carina Becerra











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios