La Gobernadora, Arabela Carreras, adelantó que se establecerán controles estrictos en los ingresos a Río Negro de todas aquellas personas provenientes del exterior, con fines sanitarios y ante la llegada de una segunda ola de contagios de COVID-19.

"Lo primero que vamos a controlar son los ingresos de transportistas, turistas o personas que hayan viajado por otras circunstancias”, explicó la Mandataria, en contacto con la prensa de Viedma, luego de presidir el acto de entrega de nuevos móviles para la Policía de la provincia.

Carreras explicó que en otras latitudes “se ha transitado por una segunda ola de COVID-19 y Río Negro no va a estar exenta de que esto suceda”, por lo tanto “debemos estar preparados, y vamos a anticipar algunas medidas que se tomarán paulatinamente, a efectos de prevenir y disminuir contagios”.

Además, detalló que estas medidas servirán para evitar restricciones hacia adentro de la provincia, y así mantener el normal funcionamiento de la sociedad y el sostenimiento de la actividad económica y productiva.

La Gobernadora firmará en breve el decreto correspondiente, donde se establecerán “los controles de salud y de circulación en el caso de los transportes que vienen a buscar la fruta y otros productos de la cosecha”.

“En los meses de pandemia, hemos podido contar con una nueva versión de la Policía, que no dejó de ejercer su rol específico y tuvo que incorporar otras tareas. Ahora se viene una etapa donde volveremos a pedirle a la Policía un estricto control de ingresos y egresos”, dijo.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS