EL BOLSÓN FINALIZÓ LA SEMANA CON DOS NUEVAS INAUGURACIONES


 
 El intendente Bruno Pogliano presidió una nueva obra del Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués, el cual consiste en la ejecución de obras barriales. Esta mañana se realizó la inauguración de la obra de recambio del techo del Centro Municipal Comunitario del barrio Los Cipreses. En la oportunidad Pogliano respondió a los dichos de la secretaria de UnTER Mónica San Martin sobre las obras complementarias en educacion, "están todas las rendiciones en el boletín oficial, es información publica, pero si ella quiere una fotocopia se la vamos a acercar", detallo y asevero que la municipalidad es solo es administrador y pagador de fondos de la provincia.

Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra, el intendente Bruno Pogliano recorrió las instalaciones del CEMUCO, en donde a finales del año pasado se inauguró la obra de instalación de gas.

“Continuamos realizando obra pública, poniendo en valor diversos espacios públicos y reacondicionando otros como en este Centro Comunitario. El objetivo es brindar mejores condiciones para que las vecinas y vecinos puedan disfrutarlos”, señaló el intendente Bruno Pogliano.

Y agregó que “el Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués vino a dinamizar la economía, generar nuevos puestos de trabajo y brindar servicios en los barrios en un contexto complejo debido a la pandemia”, concluyó el intendente Pogliano.






INAUGURACIÓN LUMINARIAS LED

Anoche el intendente de El Bolsón, Cdor. Bruno Pogliano inauguró la obra de luminarias led en la Plaza Primeros Maestros que se realizó con fondos propios. 

“Estamos inaugurando otra obra que pone en valor el espacio público. La renovación total del alumbrado de la Plaza Primeros Maestros consistió en el recambio de luces tradicionales por las de LED, de última generación, que brindan mayor visibilidad y seguridad, así como también genera un ahorro energético”, indicó el intendente Bruno Pogliano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios