Emma tiene turno para el estudio complementario solicitado por el Garraham


Desde el hospital de El Bolsón se confirmó hoy que el pequeño de 4 años internado en la institución y que aguarda ser derivado al hospital Garrahan, cuenta con turno para el estudio complementario solicitado por la Coordinación de Cuidados Intermedios y Moderados del Hospital Garrahan. El estudio será el próximo martes 9 de marzo.
El pequeño será derivado el lunes 8 de marzo, a una institución privada de Neuquén donde será recibido por personal del servicio de Pediatría para su posterior internación y preparación  para la realización del estudio complementario el martes 9.

Desde la institución se indicó que el traslado se realizará en ambulancia dado que el paciente se encuentra al momento  clínicamente estable y hemodinámicamente compensado.

Cabe señalar que desde el Ministerio de Salud, con los equipos de pediatría, y las direcciones de los hospitales de El Bolsón y San Carlos de Bariloche se trabajó en la atención del pequeño y se realizaron las gestiones necesarias para su derivación y estudios solicitados por el hospital Garraham.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios