Según destaco el ministro la derivación se efectúa al Instituto Intecnus de la localidad cordillerana, con fines de descartar cualquier patología que tenga que ver con el diagnostico que se esta buscando que tiene que ver con una enfermedad muy compleja.
El funcionario confirmo que se encuentran avanzados los turnos no solo en General Roca, donde se radica el único medico que realiza endoscopias pediátricas sino que también con el hospital el Garrahan quienes conocen la situación desde hace un mes por teleconferencias.
Del resultado de los estudios depende si se lo deriva a Buenos Aires, ya que según destaco el ministro y por los informes de los dos nosocomios donde fue tratado el niño ambos coinciden que no corre riesgo de vida .
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji