Fundación de la UNRN habilitó su cuenta bancaria para donaciones por los incendios de la Comarca Andina


A raíz de los incendios en diferentes zonas de la Comarca Andina, la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) trabaja en distintas líneas de acción para contener y acompañar a las familias que sufrieron daños y pérdidas, con una importante repercusión de la sociedad. 

Atendiendo las diversas y múltiples llamados de diferentes instituciones educativas de nivel superior y de otros organismos del país, la Fundación Universidad Nacional de Río Negro habilitó hoy su cuenta bancaria para canalizar la solidaridad de toda la población de manera más rápida y concreta.

Las donaciones en dinero permiten adquirir artículos y materiales para colaborar con las personas afectadas. Esto evita demoras y gastos de traslado, al tiempo que resulta de gran ayuda para la economía local.

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO

CUIT N° 30-71247552-4

Cuenta corriente en pesos: 299007702-0

CBU: 0340299500299007702008

La Fundación y la Universidad Nacional de Río Negro agradece a todas y todos las múltiples colaboraciones y expresiones de solidaridad.

Por otra parte, la UNRN extendió el plazo de la campaña de donaciones para las y los damnificados hasta el viernes 19 de marzo. Para conocer las donaciones que se necesitan y los lugares de acopio en distintas localidades de la provincia de Río Negro, ingresar aquí.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios