Lotería de Río Negro avanza en el Plan Estratégico Institucional 2020-2024



Esta semana se llevó a cabo la revisión integral del Plan Estratégico Institucional 2020-2024 (PEI) de Lotería de Río Negro.

El organismo trabaja desde hace dos años en la confección del mismo con el fin de adoptar herramientas de gestión pública que lo posicionen a nivel provincial y nacional, y establecer los lineamientos generales que guíen la gestión a largo plazo.

Las jornadas se desarrollaron durante tres días con dinámica de taller y participaron empleados, gerentes y el interventor de la institución. Se trabajó en la revisión del plan para actualizar el diagnóstico y los objetivos estratégicos existentes, de acuerdo a los desafíos emergentes del contexto actual y futuro que enfrenta Lotería de Río Negro.

Todos los encuentros estuvieron guiados y supervisados por el Licenciado Luis Zanazzi, quien se desempeña en ALEA (Asociación de Loterías Estatales de Argentina) como coordinador en gestión por resultados y coordinador académico en la Tecnicatura en Administración y Gestión de Juegos de Azar.

La elaboración del PEI comenzó en el 2019 con los referentes de las distintas áreas para detectar cuáles eran las necesidades y dónde había que aplicar mejoras. Luego, cada responsable a cargo presentó un proyecto para su sector.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios