El Gobierno de Río Negro repudia enérgicamente el ataque producido hoy contra trabajadores y trabajadoras del Diario Río Negro, y el ingreso violento a la sede de la editorial por parte de manifestantes identificados con pecheras de la CTA Autónoma.

Además de solidarizarse con directivos y con todo el personal del diario, desde el Poder Ejecutivo provincial se pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para el esclarecimiento del hecho y el hallazgo de los responsables.

“Condenamos cualquier tipo de violencia y agresiones contra las personas, y no podemos permitir ningún ataque contra la libertad de prensa. Quiero expresar todo nuestro apoyo en esta angustiante situación,  y para ofrecer además nuestra colaboración en un momento tan complicado”, sostuvo la Gobernadora Arabela Carreras.

Agregó que “defendemos de manera irrestricta la libertad de prensa y la labor de los medios y de los y las trabajadoras. El de hoy ha sido un ataque cobarde que lo único que pretende es acallar -mediante el uso de la violencia-,  las voces de los y las periodistas, algo inconcebible desde todo punto de vista”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS