Piden a la anónima que garantice la seguridad y evite otra tragedia


El miércoles a media mañana un grupo de vecinos encabezados por los papás de joven que cayó del tanque de agua ubicado en el predio de supermercado La Anónima en el centro de El Bolsón exigieron al gerente de la sucursal, Leandro Taffarel que la empresa cerque el lugar de la tragedia y garantice la seguridad de los transeúntes. 
Una veintena de vecinos encabezados por los papás de joven de 17 años de edad que hace un par de días perdiera la vida al caer del tanque de agua que está ubicado en la parte posterior del supermercado La Anónima sucursal centro de El Bolsón llegaron hasta el lugar para exigirle a la empresa que tome las medidas pertinentes para evitar que vuelva a ocurrir otra tragedia.

Sabido es que, desde hace varios años jóvenes de toda la zona, quizás se movidos por la adrenalina o simplemente para tener una foto distinta del centro de El Bolsón trepan al tanque de agua de unos 30 metros de altura, que parece tener un acceso irrestricto. 




Ante la consulta de los familiares del joven sobre porque aún no está acercado el lugar de la tragedia el gerente de la sucursal explico, yo esto lo he planteado todo como corresponde y además hemos estado en contacto con el municipio y con la gente de criminalística de la policía de El Bolsón para investigar lo que sucedió y todo lo que haya que hacer se va hacer". 

Por su parte la mamá del joven le exigió al gerente que explique cuál fue el rol que cumplieron los efectivos de seguridad contratados por la empresa cuando se les avisó que había un joven que estaba subiendo al tanque de agua, como respuesta el representante de la empresa sólo explicó que todo sucedió muy rápido.
En todo momento los vecinos movilizados le exigieron al gerente que articule todas las vías necesarias para evitar que los jóvenes continúen con la temática de trepar al tanque de agua hecho que le costó la vida al joven de 17 años de edad.
Imágenes gentileza canal 4 cablevisión sur.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios