Lago Puelo: joven motociclista falleció luego de chocar contra un trafic en la ruta 45


Un joven motociclista de 21 años que transitaba ayer dentro del ejido de Lago Puelo, pasadas las 17, impactó contra una trafic y luego falleció en el hospital de Esquel a consecuencia de las heridas recibidas.
Según lo reconstruido hasta el momento, el accidente se produjo a unos 300 metros del cruce de la ruta provincial 45 con la ruta provincial 16, cuando la víctima impactó su rodado contra el lateral izquierdo del utilitario que venía bajando de Cerro Radal, y salió despedido de la cinta asfáltica hacia la banquina y quedó tendido entre la vegetación de sauces del lugar. 
Una vez socorrido por una unidad de rescate enviada por el hospital local, y debido a las múltiples fracturas que presentaba, fue derivado primero al hospital de El Bolsón y desde allí al centro asistencial de Esquel, donde terminó falleciendo.
En el sector también trabajó un equipo de la División Criminalística de la policía del Chubut, bomberos voluntarios y personal de Defensa Civil del municipio.  
La partida física del joven generó hondo pesar en la comunidad de Lago Puelo, toda vez que se trata de una familia vinculada al cuartel de bomberos de la villa turística.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios