Indignación en Corrientes contra gendarme condenado por abuso sexual


Se trata de Enzo Palatnik el gendarme que fue condenado por abuso sexual contra una criatura de 4 años en la localidad de El Bolsón, que según destacaron testigos a este medio vive en la localidad de El Sauce Corrientes con su familia y disfruta de la vida como si nada hubiese sucedido. 
"Estoy indignadísimo con esta justicia, porque a este hombre lo están cubriendo porque es un gendarme, le arruinó la vida a un chico en El Bolsón y acá se pasea como si nada hubiese pasado", explicó Pedro un vecino de Curuzú Cuatiá.
“Este violador vive junto a su familia en El Sauce corrientes que es su ciudad natal ya que nadie conoce lo que hizo en el sur, me da mucha impotencia es por eso que quiero hacer esta carta de lectores para que todos sepan lo que está pasando” detalló el indignado vecino. 
En el remise 
A su vez pedro explico qué el convicto por violación no sólo se maneja libremente por su ciudad natal, sino que también viaja en remises comunitarios hasta Curuzú Cuatiá donde se lo ha cruzado en varias ocasiones.
Palatnik fue hallado declarado culpable por el delito de abuso sexual contra un niño de El Bolsón. Pero hasta que la sentencia quede firme, una vez que se agoten las instancias recursivas, el condenado seguirá en libertad.
Los hechos investigados ocurrieron en septiembre del 2018 y fueron descubiertos por la maestra del menor, quien dio parte a los padres. Tras realizar los controles de rigor, aplicando el protocolo para casos de abuso sexual, los médicos pudieron comprobar el sometimiento del niño, habilitando la investigación judicial que llegó a la instancia final del juicio oral y culminó con la condena.
En el patio de su casa
En la audiencia de cesura realizada en los tribunales de Bariloche, los jueces escucharon las posiciones de las partes y, tras un cuarto intermedio, dictaron la sentencia imponiéndole siete años de prisión. Palatnik Gualtieri desplegaba funciones en el Escuadrón 35° de El Bolsón y fue hallado culpable de haber sometido sexualmente a un niño de cinco años que compartía vecindad y jardín con su propia hija.
Palatnik Gualtieri fue condenado por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal en concurso ideal con promoción de la corrupción de menores y el monto de pena impuesto estuvo más cerca del mínimo que del máximo establecido en la escala penal para el concurso de delitos.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios