Se trata de la reconocida Sayi Congregado que gano la 4 edición de Yo Soy Repostar nivel master, quien nos recibió en su casa y nos contó cómo vivió todo el proceso que termino con el reconocimiento de grandes Chefs de todo el mundo.

“Fue una felicidad inmensa!!, tanto que no puedo más que decir gracias”, relata la joven que ya ha dado muestras de su arte a nivel nacional y ahora brilla a nivel mundial.
“Fue un trabajo con muchas emociones y energía invertida donde quise mostrar también mi amor por el arte... y que realmente diera sus frutos, .... más que felicidad me da!!”, comento Sayi quien primeramente explicó que se trata de la torta que había diagramado para el concurso del millón de dólares que era de 7 pisos pero pandemia de por medio el certamen no se realizo y la joven pastelera dono varios pisos de esa torta a el comedor comunitario de Loma del Medio.


Sayi nos cuenta: “Es una torta que llevo mucho tiempo de detalles. La inspiración nació de estás palabras:
Lazo de amor, 
Casamiento, 
Agua,
 Frío y montañas (lo de montañas lo lleve hacía poner algunos de los frutos típicos encontrados en donde vivo, que es la zona cordillerana de la patagonia.)
Una gran experiencia donde creí que sería algo de 1 hora, ensamblar todas las decoraciones formando el espiral.
Pero no... tarde toda una tarde en poner todas las flores y decoraciones alambradas.
La foto final también era algo muy importante en el desafío, teníamos que en una toma se observe algo impactante.
Fuimos 3 personas buscando la fotografía perfecta, alumbrándola de manera estratégica para lograr captar todos los detalles en una foto.
Tengo una emoción y alegría por finalmente poder contarles y mostrar todo el laburo que fue hacer este proyecto.













-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS