POGLIANO BRINDÓ DETALLES DE LAS GESTIONES REALIZADAS CON MINISTROS DEL GOBIERNO NACIONAL


El intendente Bruno Pogliano brindó una rueda de prensa en la cual realizó un repaso de la nutrida agenda y las gestiones que mantuvo ante ministros y funcionarios del Gobierno Nacional.

“Mantuve reuniones muy positivas con ministros y funcionarios del gobierno Nacional que demostraron una excelente predisposición para trabajar conjuntamente, lo cual queda demostrado en las gestiones realizadas”, indicó Pogliano.

“Junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, firmamos el convenio para la construcción de la terminal de ómnibus. Era una necesidad que tenía nuestra ciudad. Sin dudas será una de las obras más importantes de las últimas décadas”.

También hizo referencia a la reunión que tuvo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la cual le manifestó la importancia que tiene para El Bolsón la transferencia de las tierras de Gendarmería, en donde está firmado con el Gobierno provincial el convenio para la construcción de viviendas. El funcionario nacional se comprometió acompañar el proyecto de ley que presentó el senador Alberto Weretilneck y deberá ser tratado en el Congreso de la Nación. 

Además el intendente Bruno Pogliano se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, a quien le transmitió “la necesidad de realizar el Plan Director de Cloacas debido al colapso de la planta depuradora. También dialogamos de los proyectos que presentemos en el programa  ‘Argentina Hace’, donde se destacan diversas obras como las rotondas para el acceso al barrio Luján y en la intersección de las Avenidas San Martín y Belgrano”.

Respecto al incendio que se inició en la Cuesta del Ternero, el intendente de El Bolsón dijo que “junto al ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia, Juan José Deco, me reuní con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y el jefe de Gabinete del ministerio de Producción, con quienes dialogamos acerca de la asistencia a los pobladores afectados por el incendio, muchos de los cuales han sufrido importantes pérdidas, y seguiremos acompañando desde el municipio, la provincia y la nación”.

Además Pogliano señaló que “con el ministro Arroyo dialogamos de la reubicación de las ocho familias del Mirador del Río Azul, que permitió evitar el desalojo con la fuerzas de seguridad”.

También el intendente anunció la adquisición de un camión cisterna luego de la reunión que mantuvo con el subsecretario de Asuntos Municipales, Pablo Giles.

“Quiero destacar la predisposición de los ministros y funcionarios del Gobierno Nacional para abordar una agenda común y trabajar conjuntamente, lo cual es una demostración clara del nivel de relación que mantiene la gobernadora Arabela Carreras y el senador Alberto Weretilneck con el gobierno del presidente Alberto Fernández; y también quiero resaltar el acompañamiento del senador nacional Martín Doñate”, concluyó el intendente Bruno Pogliano.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios