Pogliano presidió una nueva inauguración del Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués.




En esta oportunidad el intendente Bruno Pogliano presidió el acto que puso en funcionamiento el gas en el Centro Comunitario del barrio San José.
“Este es un plan que vino a dinamizar la economía y generar nuevos puestos de trabajo mediante la obra pública, en un contexto crisis mundial, sumamente complejo, producto de la pandemia que estamos atravesando”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
Y en relación al Plan de Infraestructura Municipal Mario Marqués señaló que “son obras barriales que tienden a mejorar la calidad de vida de los vecinos y que los dignifican, especialmente cuándo son obras que brindan servicios básicos, como lo es esta obra de gas en el Centro Comunitario del barrio San José o la obra de luminarias que inauguramos anoche en el barrio Los Hornos”.
Luego de la inauguración el intendente Pogliano visitó a vecinos del barrio que resultaron beneficiarios de la conexión de gas domiciliaria para lo cual esperaron más de 40 años, de manera que este invierno será el primero que tengan calefacción a gas.
Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el secretario y la directora de Turismo, Bruno Helrriegel y Sofia Seroff; los concejales Lucas Castillo, Jose Caliva y Silvana Garach; vecinos y referentes del barrio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios