Pogliano y Sánchez coincidieron en trabajar conjuntamente en diversos proyectos


Esta mañana el intendente Bruno Pogliano recibió a su par de la localidad vecina de Lago Puelo, Augusto Sánchez, para dialogar de diversos temas y avanzar en proyectos conjuntos de carácter comarcal.
También analizaron la actual situación de la Planta Depuradora de El Bolsón que se encuentra colapsada, para lo cual el intendente Pogliano gestionó, en distintas oportunidades, para resolver esta problemática. Los efluentes cloacales contaminan el río Quemquemtreu y, posteriormente, el río Azul y el Lago Puelo, generando un impacto ambiental en la región y en el vecino país de Chile.
“Coincidimos en la problemática que genera el colapso de la planta depuradora. Venimos gestionando hace tiempo, incluso el proyecto formó para del presupuesto nacional en el 2018; sin embargo, no fue ejecutado. Vamos a trabajar de forma conjunta para encontrar una solución a este problema”, indicó el intendente Bruno Pogliano.
En tanto el intendente Sánchez indicó que “compartimos el mismo análisis y estamos trabajando en diversas gestiones para solucionar este conflicto, la mejor manera es aunar esfuerzos”.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios