Se suman las quejas por las motos que transitan en la senda saludable


 

Cada día los placeros que mantienen el espacio del acceso norte sobre la senda saludable se encuentran con los rastros de vehículos que realizan piruetas en el césped y el intenso transito de motos sobre la vereda, esto genera le disgusto de los vecinos que se comunicaron con noticiasdelbolson y aportaron imágenes. 
“buenos día amigo te pido un favor si le pones avisar a la comunidad de el bolson, sobre todo a los jóvenes que tienen motocicletas que por la tarde noche hay gente que va a la senda saludable a realizar sus ejercicios como es mi caso y tengo que esquivar a los chicos que con sus motovehiculos transitan por la vereda como si tal cosa”, destaco un lector interactivo que además envió imágenes de un joven andando en moto sobre el césped.

Además, los perros sueltos que habitan la avenida rompieron las mangueras de riego generando un daño superior a los $40.000.


En dialogo con noticiasdelbolson el titular de espacios verdes Mario Sheffield pidió mayor conciencia y agrego: “está totalmente prohibido la circulación por arriba del pasto, de la senda saludable del acceso norte de la ruta 40, últimamente se han visto circular motos por el césped de la senda y la vereda, pero nosotros no podemos ponernos en policías porque encima se enojan con los placeros si les dicen algo”.
Finalmente Sheffield confirmo envió un mensaje a los infractores, “les recuerdo que en caso que se vean motos o vehículos o caballos atado en la senda  rápidamente se le informara a personal del área de tránsito que labrarán las actas correspondientes y el secuestro de los rodados”.

CUIDEMOS ESTE LUGAR QUE ES DE TODOS











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios