Prometen que “el lunes comienza la construcción de la base de la brigada de Las Golondrinas”


Se trata de una estructura modular que se sumará a la obra definitiva plasmada en el proyecto ejecutivo. Además, la nueva base tendrá un área de resguardo de autobombas, vehículos y taller, y también las dependencias administrativas y de servicios para los brigadistas.

Este viernes, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al secretario de Bosques, Rodrigo Roveta, y definió que “el lunes comenzará la construcción, en dos etapas, de la base de brigadistas y subcentral de incendios Las Golondrinas, que fue afectada por el siniestro ígneo”.

Además, durante el encuentro, en el que también participó el ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, se efectuó una evaluación general de la situación actual consecuencia de los incendios.
Tras la reunión, Roveta manifestó que es “una gran noticia porque el lunes comenzará la reconstrucción de la brigada de Las Golondrinas, que fue afectada por el incendio. Se realizará en dos etapas y será una construcción que permitirá tener un área de resguardo de autobombas, vehículos y taller, y las dependencias administrativas y de servicios para los brigadistas”.
Asimismo, el funcionario provincial adelantó que este fin de semana recorrerá el lugar junto a la subsecretaria de Obras Públicas, Mónica Martínez Carpio, y los arquitectos para definir detalles relacionados con la obra.

Asimismo, el secretario de Bosques del Chubut explicó que las instalaciones que “se mantendrán mientras se sigue trabajando en el proyecto ejecutivo de la nueva base de la brigada y subcentral de incendios Las Golondrinas”.

El secretario de Bosques indicó que en el lugar se desempeñan unas 40 personas entre brigadistas y personal técnico y de apoyo. “Esta obra se acoplará funcionalmente a la construcción definitiva del edificio y demás dependencias”, detalló el funcionario.
“En definitiva es una gran noticia porque esta nueva estructura modular posibilitará que en poco tiempo esté funcionando nuevamente esta base que para nosotros es tan importante”, concluyó Roveta.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios