Realizan tareas de optimización de la Ruta Provincial Nº83 en El Manso



La Dirección de Vialidad Rionegrina inició trabajos de conservación mejorativa en la Ruta Provincial Nº83, que conecta a la Ruta Nacional Nº40 con el Paso Fronterizo El León, costeando en su recorrido los ríos Foyel, Manso y Villegas. Se trata de un histórico pedido de la comunidad del paraje que fue ratificado el ultimo tiempo por le comisionado Pablo Albornoz, en las dirigencias que realizo a nivel provincial. 

Con el objetivo de optimizar la calidad en los desplazamientos y aumentar las condiciones de seguridad vial, las tareas iniciadas consisten en la ejecución de enripiados y acondicionamiento general en todo el ancho de la calzada.

Los trabajos se realizan priorizando los tramos más críticos de la ruta, tales como las zonas de mallines, las pendientes extensas y las áreas de curvas y contracurvas.

Asimismo, se hace hincapié en aquellos sectores que actualmente presentan irregularidades a causa de los elevados niveles de flujo vehicular que se registraron en los últimos meses.

Para la realización de estas tareas se mantienen afectados camiones volcadores, pala cargadora, topadora, motoniveladora y una cuadrilla de trabajadores pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche.

Se solicita transitar con precaución en la Ruta Provincial Nº 83, ante la presencia de personas y equipos viales desplazándose sobre la calzada. Se recomienda circular a baja velocidad y respetando la cartelería existente.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios