Se licitarán nuevas obras de gas para Comallo que apuntarán a cubrir el 100% de la población


El Gobierno de Río Negro licitará el próximo 29 de marzo una nueva ampliación de red de gas para Comallo.

La obra, que se suma a otras realizadas junto a la comuna para distintos barrios, incorporará ahora 36 nuevas familias a la red.  “De esta manera estaríamos cubriendo prácticamente el 96% de hogares con un servicio tan importante para localidades como la nuestra en donde el invierno es muy crudo”, indicó al respecto el intendente Raúl Hermosilla.

Este anuncio se hace en la previa de sus 103 años, más precisamente el 30 de marzo. “Conmemorarlo con este tipo de obras que brindan un servicio tan necesario es una satisfacción”, destacó el Intendente al respecto.

Los trabajos disponen de un presupuesto oficial de $3.739.573, que se  financiarán a través del fondo especial que administra la comisión especial de obras de gas de la Legislatura Provincial.

En total deberán instalarse 36 servicios domiciliarios completos, sin nicho, y 1.122 metros de cañería de polietileno de diámetro 50 milímetros. El plazo de ejecución de las tareas es de 180 días.

Las empresas interesadas en consultar o adquirir el Pliego de Bases y Condiciones podrán hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llamando al teléfono 02920-424227 u online en http://www.rionegro.gov.ar/?contID=43872.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios