Se le realizo la resonancia magnética a Emma en Bariloche


El niño de 4 años que mantiene en vilo a toda la comunidad de El Bolsón viajo a San Carlos de Bariloche esta tarde donde se le practicó una resonancia magnética, en la clínica San Carlos. En tanto desde el hospital de área El Bolsón se informó sobre lo actuado hasta la fecha. 

En contacto con noticias del Bolsón Yanina Hernández mamá de Emmanuel sostuvo que ya se encuentra en San Carlos de Bariloche donde le están realizando la resonancia magnética de cerebro este estudio se hace para descartar otras patologías, “fue un día muy largo y complejo”, sostuvo la mamá. 
En consonancia desde el hospital de área El Bolsón brindaron información sobre los estudios realizados al niño en conjunto con un equipo del hospital Garrahan : El paciente  se encuentra internado desde el 1 de Marzo en el HAEB clínicamente estable y completando estudios por su patología intestinal, en continúa comunicación con el hospital de referencia Hospital Zonal de San Carlos de Bariloche y esperando resultados de estudios solicitados por el hospital Garrahan y a través de oficina de comunicación a distancia.
Se gestionó el turno para realizar la interconsulta en Buenos Aires y completar estudios de mayor complejidad (metabólicos entre otros). Y con respecto a la formula en polvo que le indicó el servicio de gastroenterología fue provista por el hospital zonal durante su internación y se realizaron los trámites pertinentes para obtener su provisión mensual que está disponible para retirar.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios