Los intendentes de Bariloche, El Bolsón y San Antonio Oeste (en cuyo ejido está Las Grutas) mantuvieron un encuentro para analizar la situación actual. Coinciden en que la temporada de verano marcó un camino: el respeto estricto de las medidas sanitarias es clave para poder continuar con la actividad económica y preservar el empleo.

Este miércole el intendente Gustavo Gennuso se reunió con sus pares Bruno Pogliano de El Bolsón y Adrián Casadei de San Antonio Oeste (municipio que abarca a Las Grutas) para repasar lo implementado hasta ahora en estas localidades para mantener la apertura de actividades y proteger las fuentes de trabajo en un entorno seguro en términos de prevención sanitaria, de cara a esta nueva etapa en la pandemia.

Los tres jefes comunales analizaron las políticas implementadas en Bariloche, El Bolsón y Las Grutas durante la temporada de verano, ya que el marcado esfuerzo de estos municipios -con el respaldo permanente del Gobiero Provincial- para fortalecer todos los protocolos específicos de cuidado sanitario, tuvo como resultado una temporada turística exitosa sin elevar la incidencia de contagios.

“Estamos alineados en esta perspectiva, ya que ha quedado claro que una cosa va de la mano de la otra: necesitamos cumplir con minuciosidad todos los protocolos sanitarios y medidas de prevención porque eso es lo que nos permite mantener abierta la ciudad, sostener la actividad económica y que nuestros trabajadores, que son los más afectados por cualquier restricción, puedan salir a trabajar en un entorno seguro y sostener sus ingresos”, reflexionó Gustavo tras el encuentro.

Los intendentes acordaron además mantener el trabajo coordinado entre sus municipios para sostener este camino de acción, siempre evaluando la situación epidemiológica de cada momento y las medidas que determinen las autoridades sanitarias para cada escenario.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS