Conocé las nuevas tecnicaturas que ofrece el IPAP en Viedma




Continúan abiertas las inscripciones a las dos nuevas tecnicaturas presenciales que ofrece el IPAP en Viedma para fortalecer y mejorar el desempeño de la administración pública provincial.

Estas dos nuevas ofertas formativas se sumarán a las nueve que ya ofrece el IPAP, cuatro bajo la modalidad virtual y cinco en carácter presencial.

La primera es la Tecnicatura Superior en Modernización y Gestión de Calidad, que viene de la mano de unos de los pilares de la Gestión de la Gobernadora Arabela Carreras, en relación a la modernización de los procesos que realiza el Estado. Se centra en brindar herramientas para dotar de mayor eficiencia a los procesos, y que esto redunde en una mejor provisión de servicios.

La segunda es la Tecnicatura Superior en Comunicación de las Organizaciones, que apunta al mejoramiento de la comunicación tanto interna como externa de las organizaciones, para una mejor articulación dentro de los equipos y hacia afuera en el contacto con el ciudadano.

Las inscripciones se podrán realizar a través del portal oficial del organismo https://portalipap.rionegro.gov.ar y serán con cupo limitado en virtud de que son carreras presenciales.

Mientras, el IPAP espera la habilitación por parte del Ministerio de Educación para otras propuestas y así seguir ofreciendo educación de calidad y de jerarquía para el empleado público.

A partir de la declaración de la pandemia, el IPAP tuvo que readecuar procesos, trabajar de manera virtual y mantener el cumplimento de todos los protocolos sanitarios para garantizar y preservar la salud de los estudiantes.










-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios