Coordinado por la Secretaría de Cambio Climático de Río Negro, sigue abierta la inscripción para participar de la audiencia pública el próximo lunes 12 de abril para el análisis de los proyectos de obras de "Sistema de colección y tratamiento de efluentes cloacales" y "Sistema de abastecimiento de agua potable" en Dina Huapi.

La reunión tendrá lugar a partir de las 9 a través una plataforma virtual de videoconferencia en el marco del procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA), con proyectos elaborados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en el marco del Plan Nacional de Recursos Hídricos para el Bicentenario (convenio de Prestamos BID Nº2343/OC-AR) y presentados por el Departamento Provincial de Aguas.

La audiencia será transmitida en vivo a través de las redes sociales del organismo, en el siguiente link: https://www.facebook.com/ambienterionegro

Cualquier interesado podrá tomar vista de las actuaciones en el siguiente link: www.ambiente.rionegro.gov.ar; correo electrónico: audiencias2021@ambiente.rionegro.gov.ar; y/o, previo turno telefónico, dentro del horario de 9 a 13 al 2920-420282 /423391, Sede de la SAyCC, calle Colón 275 3º piso de Viedma.  

Los interesados podrán inscribirse para participar de la Audiencia en el siguiente link:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXAKsOSLr3798pkrflv6Madm8wrFyklqZLRTw3h6wpNlxQbQ/viewform?gxids=7628 que estará habilitado hasta 72 horas antes de la realización de la audiencia, debiendo invocar un derecho o interés simple, difuso o de incidencia colectiva.

En caso de representación de personas jurídicas se deberá acreditar la personería con los instrumentos correspondientes. La extensión de las participaciones no excederá los cinco minutos.

Participaran de la audiencia, la secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani y el titular del Departamento Provincial de Agua, Fernando Curetti, entre otros.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS