El alcohol nuevamente protagonista de la noche bolsonesa



 

La noche del viernes fue una noche marcada por los accidentes, a pesar de los controles de tránsito que se realizaron en distintos puntos de la localidad. Hubo 2 incidentes viales, un vuelco en la zona de Wharton y un accidente en pleno centro de El Bolsón.
A pesar de la cantidad de controles de tránsito realizados en distintos sectores de El Bolsón desde muy temprano los bomberos voluntarios deberán acudir a distintos llamados el más importante se dio en horas de la noche cuando fueron alertados de un vuelco en la zona de Wharton.
El accidente se dio caminó al Perito Moreno allí, 2 jóvenes transitaban en una Renault Kangoo, cuando por motivos que se desconocen el utilitario volcó, los 2 jóvenes no sufrieron heridas graves, solo golpes leves.
No obstante, cuando personal de tránsito de El Bolsón cuando les realizo el control alcoholemia dio positivo.




En el centro también 
Horas más tarde, alrededor de la 1 de la madrugada, por razones que desconocen en la avenida San Martín intersección con Juez Hernández, se produjo una colisión entre dos rodados cuando una Volkswagen Saveiro se disponía doblar hacia la avenida San Martín sentido sur cuando un Fiat 147 que circulaba desde el norte por la avenida colisionó desde atrás a la Saveiro.




En este caso tampoco hubo lesionados de gravedad en los ocupantes de los 2 rodados. Nuevamente actuó personal de tránsito de El Bolsón haciéndole el control alcoholemia a los 2 conductores con resultados positivos.
En diálogo con noticiasdelbolson el director de tránsito Leandro Leoni confirmó que los conductores involucrados en los dos incidentes dieron positivo para alcoholemia por lo que los tres rodados fueron secuestrados.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios