Durante la tarde noche del día viernes personal de transito de la policía de Río Negro, también la agencia nacional junto a personal de toxicomanía y transito municipal,  realizaron controles en varios puntos de la ciudad, el resultado fue en de seis alcoholemias positivas. Los controles seguirán durante todo el fin de semana adelantó Félix Valenciano jefe del área transito zona andina de la policía de Rio Negro.

 En diálogo con noticias del Bolsón el oficial Inspector Félix Valenciano confirmó que fueron seis en los secuestros qué se realizaron durante la jornada del viernes por la noche. Al igual que destacó que la idea que se está llevando adelante es prevenir cualquier tipo de accidentes como los que han ocurrido.
Sobre los secuestros en valenciano agregó el operativo es en conjunto con agencia nacional de seguridad vial, toxicomanía y sección canes en conjunto con personal de tránsito municipal frente a la unidad de seg. Vial de El Bolson arroja como resultados 
A las 20:16 se procede a la retención preventiva del vehículo HONDA CRVEX1 por alcoholemia positiva 0.25 gr/l. 
A las 21:11 se procede a la retención preventiva del vehículo CITROEN C3 por alcoholemia positiva 0.75 gr/l. 

A las 21:15 se procede a la retención preventiva del vehículo FORD FOCUS por alcoholemia positiva 0.42 gr/l. 

A las 21:34 se procede a la retención preventiva del vehículo FIAT SIENA por alcoholemia positiva 0.21 gr/l. 

A las 22:06 se procede a la retención preventiva del vehículo Renault Clio por alcoholemia positiva 0.45 gr/l. 





El operativo Finalizo a las 23:00 horas, explico Valenciano quien agrego que se reiteraran en distintos sectores durante todo el fin de semana con el fin de realizar prevención. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS