EL BOLSÓN: MUNICIPIO FIRMÓ PARITARIAS CON ATE Y UPCN




 

Por sexto año consecutivo la gestión del intendente Bruno Pogliano al frente del Ejecutivo Municipal cerró acuerdo de paritarias con los gremios ATE y UPCN el cual fue rubricado esta mañana en la Municipalidad de El Bolsón.

“Alcanzamos un acuerdo de paritarias con los gremios ATE y UPCN en un momento sumamente complejo del país y el mundo, del cual El Bolsón no está exento. Quiero destacar el dialogo y el consenso que primó en cada momento”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

El acuerdo rubricado contempla  elevar el monto de la suma no remunerativa existente de $5.000 a $ 10.000 para el mes de marzo de 2021, mientras que para los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Agosto sube a $ 12.000. Y, a partir del mes de septiembre y hasta diciembre de 2021, se eleva a $ 15.000.

Además la propuesta contempla el compromiso de reapertura para fines del 2021, momento en el cual se realizará un análisis general de la situación económico financiera, como así también de la situación municipal.

Estuvo presente en la firma del convenio el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; y las representantes gremiales de ATE, Sandra Contreras, y UPCN, Etelvina Goroso.









-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios