El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Río Negro declaró de interés  del Poder Judicial el XXIV Congreso Nacional de Derecho Laboral. La actividad es organizada por la Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y por los Colegios de Abogados del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. Se realizará los días 7, 8 y 9 de octubre de 2021 en Cipolletti y Neuquén.

La Asociación Argentina de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social tiene como objetivo promover, realizar y difundir estudios de derecho del trabajo y la seguridad social, propósitos que se han cumplido con el dictado de numerosos cursos, seminarios, reuniones académicas, jornadas y congresos.

En la misma línea, junto con los Colegios de Abogados del Alto Valle, la asociación organizó un nuevo congreso nacional a realizarse en Cipolletti y Neuquén durante octubre.

El STJ, mediante la Resolución N°228/2021, consideró que “por la importancia del encuentro y la temática a desarrollar” es pertinente la solicitud de los abogados. En función de esos argumentos el  XXIV Congreso Nacional de Derecho Laboral fue declarado de interés para el Poder Judicial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS