El deporte vuelve a decir presente en las comisiones de fomento de la mano de "Movernos"


Este fin de semana se llevará adelante el cuarto evento del plan provincial "Movernos", que tiene como objetivo el desarrollo deportivo en parajes y comisiones de fomento y que, en esta ocasión, tendrá como escenarios a Cerro Policía, Aguada Guzmán y Naupa Huen.

Las actividades comenzarán el viernes en Naupa Huen con propuestas recreativas desde las 15, mientras que el sábado los profesores de Río Negro Deporte trasladarán la invitación a moverse y divertirse a los vecinos de Aguada Guzmán desde las 10 y finalmente a los de Cerro Policía a partir de las 15.

En esta ocasión el ciclismo protagonizará una vez más la tarde del sábado con una carrera de 45km que partirá a las 14.30 de la intersección de Tricaco y Ruta 6 y que arribará a Cerro Policía. La misma será para las categorías libre y máster, además de servir como evaluativo para los seleccionados rionegrinos de jóvenes de 13 a 18 años.

Esta será la cuarta intervención del programa que desarrollan el Ministerio de Turismo y Deporte a través de su cartera deportiva y el Ministerio de Gobierno y Comunidad mediante la dirección de comisiones de fomento y que ya visitó Treneta, Yaminué, Ramos Mexía, Ingeniero Jacobacci, Ojos de Agua, Mamuel Choique, Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Paileman, Aguada Cecilio y Cona Niyeu.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios