Este fin de semana se llevará adelante el cuarto evento del plan provincial "Movernos", que tiene como objetivo el desarrollo deportivo en parajes y comisiones de fomento y que, en esta ocasión, tendrá como escenarios a Cerro Policía, Aguada Guzmán y Naupa Huen.

Las actividades comenzarán el viernes en Naupa Huen con propuestas recreativas desde las 15, mientras que el sábado los profesores de Río Negro Deporte trasladarán la invitación a moverse y divertirse a los vecinos de Aguada Guzmán desde las 10 y finalmente a los de Cerro Policía a partir de las 15.

En esta ocasión el ciclismo protagonizará una vez más la tarde del sábado con una carrera de 45km que partirá a las 14.30 de la intersección de Tricaco y Ruta 6 y que arribará a Cerro Policía. La misma será para las categorías libre y máster, además de servir como evaluativo para los seleccionados rionegrinos de jóvenes de 13 a 18 años.

Esta será la cuarta intervención del programa que desarrollan el Ministerio de Turismo y Deporte a través de su cartera deportiva y el Ministerio de Gobierno y Comunidad mediante la dirección de comisiones de fomento y que ya visitó Treneta, Yaminué, Ramos Mexía, Ingeniero Jacobacci, Ojos de Agua, Mamuel Choique, Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Paileman, Aguada Cecilio y Cona Niyeu.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS