Entregaron una pick up para El Manso


 

Fue durante la presencia de la gobernadora Arabela Carreras en Mallín Ahogado cuando en respuesta al pedido de una joven de esa comunidad y las gestiones del comisionado Pablo Albornoz la provincia entro una unidad 4x4.
Durante el acto realizado el día lunes en Mallín Ahogado la gobernadora Arabela Carreras procedió a realizar la entrega de una nueva unidad 4x4 para el paraje de El Manso, “el pedido lo había realizado una joven estudiante cuando se realizó la de la escuela Virtual del paraje, pedido que fue apoyado por el propio comisionado y en poco tiempo llego la respuesta”, explico la mandataria.
Al momento de agradecer la entrega se solicitó que la misma joven quien reclamara el vehículo pudiera ser quien lo reciba, “Primero muchas gracias a usted por esta gestión y en tan poco tiempo la verdad que es un sueño poder verla y tenerla”, detallo. 




A partir de ahora podemos estar seguros de cómo andan nuestros trabajadores sostuvo la joven recordando que el pedido había sido realizado en virtud de que un familiar suyo realiza trabajo de salud en el paraje y muchas veces no se sabe si podrá regresar a su hogar sano y salvo por qué las condiciones climáticas son muy adversas y no contaban con los vehículos adecuados. 
Más adelante la joven destacó que está orgullosa de ver que El Manso está creciendo y aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión que lleva adelante el comisionado de fomento Pablo Albornoz, " gracias Pablo, la verdad que estamos muy orgullosos de todo lo que estamos logrando y creciendo como comunidad, hoy nos toca estar presente aquí en Mallín Ahogado, pero sé que todo El Manso está escuchando y quiere agradecer esta entrega de hoy”, enfatizó la joven muy emocionada.





Se trata de una camioneta pick up Ford Ranger 4x4 xl 2.2 litros, que fue entregada para las tareas propias de la comuna y a su vez el propio comisionado entrego a la referente del hospital Claudia Duele.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios