Con el objetivo de articular acciones en conjunto y acercar propuestas a los diferentes municipios, el secretario provincial de Planificación Estratégica, Pablo Casals, mantuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Agustín Ríos.

“El objetivo es acercar por un lado el Programa de Becas Internacionales y Convocatorias de Desarrollo Profesional a los agentes y funcionarios públicos de los gobiernos locales con la intención de favorecer su participación en una amplia oferta de becas brindadas por diversas instituciones internacionales sobre múltiples temáticas y disciplinas", explicó Casals.

El funcionario explicó que la intención es que la información llegué a potenciales interesados y acompañarlos durante ese proceso de postulación.

A su vez, en el encuentro se analizó la participación en distintas capacitaciones, especialmente en Gestión por Resultados a través de la plataforma de IPAP, por la que pasaron más de 100 agentes y funcionarios públicos provinciales durante 2020.

“El encuentro con Ríos nos permitió adentrarnos en las dinámicas de los municipios y establecer prioridades y necesidades específicas de acuerdo a la heterogeneidad que presenta el territorio”, aseguró.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS