Río Negro contará con un espacio propio para arreglar las cámaras de videovigilancia


El RN Emergencias contará en Viedma con un espacio propio para el acopio y arreglo de las cámaras de videovigilancia, además de computadoras y otros equipos. Esto generará un mayor ordenamiento y un significativo ahorro para el Estado.

El inmueble está ubicado en Las Heras y Pueyrredón Fue cedido en comodato por la Municipalidad de Viedma a la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana. Durante el acto por el aniversario de la capital, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor y el intendente de la ciudad, Pedro Pesatti, firmaron el acta compromiso.

El titular de Seguridad Ciudadana, Claudio Ramírez, expresó que esta es una muy buena noticia para todo el equipo de RN Emergencias y señaló que en el inmueble se instalará el área Técnica de la Subsecretaría.

“Es muy importante porque vamos a tener un espacio donde unificar y trabajar a través del área Técnica, para que se pueda dedicar a la reparación y mantenimiento preventivo de todos los equipos”, indicó el funcionario, quien agregó que allí se podrán guardar y reparar vehículos, almacenar equipos y stocks de insumos que se vayan adquiriendo.

“RN Emergencias ya cuenta con 18 oficinas en toda la provincia, más de 240 empleados y esto lleva a tener un trabajo y una estrategia de suministros para que funcionen todas estas oficinas. Con esto vamos a contar con un espacio de acopio estratégico, tanto para los insumos como para los equipos técnicos”, dijo.

Aclaró que “va a facilitar un ordenamiento y trabajo no tan solo para el sistema de videovigilancia de Viedma, sino que también nos permite una herramienta que la vamos a poder utilizar para el resto de las localidades”.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios