El Ministerio de Obras Públicas, a través del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, informa que, luego de las tareas de optimización de calzada que se realizaron en la zona de Comallo, se habilita con extrema precaución y para todo tipo de vehículos la circulación por la RN23 entre dicha localidad y Dina Huapi. Asimismo, desde Ingeniero Jacobacci hasta Comallo, la circulación se interrumpirá hasta nuevo aviso para todo tipo de vehículos.

Las intensas lluvias que se registran en la zona de Comallo provocaron que el agua baje con mucha fuerza de la meseta, desvíe el curso habitual de la alcantarilla y atraviese la calzada. Esto generó complicaciones en la transitabilidad y mantuvo la ruta cortada desde las 10 de la mañana.

Desde Ing. Jacobacci hasta Comallo, la ruta presenta grandes charcos de agua con acumulación de barro, por lo que la circulación por el tramo se cortará hasta nuevo aviso. El corte se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la calzada y la circulación sea segura para todos los vehículos.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, circular a baja velocidad, con luces bajas encendidas y llevar correctamente colocado el cinturón de seguridad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS