RN23: Corte total en la zona del arroyo Nahuel Niyeu


 El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que la circulación por la Ruta Nacional 23, entre Valcheta y Ministro Ramos Mexía, se encuentra interrumpida para todo tipo de vehículos debido al desborde del arroyo Nahuel Niyeu sobre el desvío. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando las condiciones de circulación sean seguras para el paso vehicular.

Las intensas lluvias que se registran en la región incrementaron notablemente el caudal de agua que baja de la meseta, aspecto que generó complicaciones en las alcantarillas existentes y desvió su curso natural sobre el desvío existente.

Personal de Vialidad Nacional se encuentra en la zona evaluando la situación y determinando las acciones a realizar para restablecer la circulación. Se estima que el caudal de agua que cruza el desvío e interrumpe la circulación es de unos 40 cm.

Vialidad Nacional solicita respetar la restricción vehicular y, cuando se habilite la circulación, transitar con precaución, a baja velocidad y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios