Auto sin conductor, colisionó contra un nicho de gas



 

El accidente se produjo pasadas las 21:30 de este jueves cuando un Volkswagen color gris impacto contra un nicho de gas en la intersección de las calles 2 de abril y Santa Fe. Bomberos voluntarios y personal policial vallo la zona por la fuerte pérdida de gas. Mas tarde se supo que el auto no tenia conductor al momento del choque.
Según confirmó a noticias del Bolsón el titular de la unidad 12 de policía local subcomisario Oscar Zapata, el accidente se produjo en la intersección de Santa Fe y 2 de abril, barrio gran Esperanza,  allí un Volkswagen gol de color gris colisionó contra un nicho de gas provocando una fuerte pérdida de este elemento. 
De igual manera Zapata informó que el área se encuentra vallada y están trabajando con personal de bomberos voluntarios a la espera de los operarios de Camuzzi para poder sellar la pérdida que tiene en vilo a todo el sector. 
En un primer momento personal policial trato de dar con el conductor del rodado que según destacaron  luego de colisionar con el nicho de gas no se encontraba en el rodado.
Sin embargo, mas tarde se presento el dueño del rodado y  refirió que llegó a su domicilio, dejo el vehículo con el freno de mano colocado, cuando escucho un impacto salió a ver y era su vehículo que se había ido cuesta abajo.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios