Ya funciona en El Bolsón la aplicación “Mi Caps”


 

En este sitio web las personas podrán conocer su Centro de Salud más cercano, y las modalidades de acceso, en dialogo con noticiasdelbolson la referente administrativa del Caps del barrio esperanza Gabriela Campos detallo, “en la aplicación, se puede ver y conocer las especialidades médicas disponibles en cada Caps, días y horarios de atención, sin tener que venir hasta el lugar sobre todo en invierno que es muy frio”.

En este sentido, Campos agrego que la plataforma permitirá conocer las prácticas y servicios que se brindan en cada uno de los Centros, tales como vacunación, extracciones de sangre, entrega de medicamentos, y otros, aunque señalo que las consultas odontológicas por el momento no se realizan en el centro de salud del barrio.




Como bajar la aplicación.
Es importante señalar que se debe bajar la ampliación al celular y allí ‘Mi Caps’ brinda la posibilidad de filtrar la búsqueda por localidad, por barrio, y por especialidades o servicios, siempre y cuando seleccione el centro de salud más cercano a su domicilio que se mostrará en la aplicación. La web cuenta con información sobre los centros de salud de Viedma, San Carlos de Bariloche y El Bolsón, y paulatinamente se irá agregando la de las demás localidades.

Esta es una propuesta innovadora que permite facilitar el acceso de los rionegrinos y las rionegrinas a los servicios de salud que ofrece cada Centro de Atención Primaria de la Salud de Río Negro.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios