Lago Puelo. A partir de la coordinación entre Obras Públicas, Oficina de Empleo y capacitadores de la empresa Petroquímica Comodoro Rivadavia (PCR) se llevaron adelante formaciones en pavimentos intertrabados de adoquines de hormigón de alta calidad destinadas a trabajadores municipales que realizan obras sobre la ruta 16.

"Desde Obras Públicas trabajamos en conjunto con Oficina de Empleo para capacitar a los jóvenes que se contrataron para trabajar en el corralón municipal. Buscamos que, entre otras tareas que realizan, se especialicen en colocación de adoquines y a partir de estas capacitaciones concretar la obra de adoquinado en el vado de sobre la ruta 16, donde ya se realizaron obras de cordones cuneta", explicó el técnico en construcción, Martín Huincalef de Obras Públicas.





"La idea de esta capacitación es orientar a quienes están trabajando en pavimento de adoquines, para reforzar lo que ya saben y formar en otras cuestiones que tienen que ver con resolución de procesos en obra, para que sepan cómo trabajar ante ciertas situaciones puntuales que pueden presentarse en el trabajo de adoquinado. Luego ponemos en práctica lo que vimos en la obra sobre la ruta 16, añadió José Luis Alvez, asesor técnico de premoldeados en la empresa PCR.


"Se realizaron dos capacitaciones que se coordinaron desde la Oficina de Empleo, una por la mañana destinada a trabajadores municipales que trabajan en el adoquinado en distintas obras de la localidad y otra formación que se dio por la tarde sobre construcción con ladrillos de hormigón y que estuvo destinada a cooperativas locales", concluyó el director de la Oficina de Empleo, Federico Vazquez Acuña.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS