El vehículo fue utilizado para huir luego de realizar un robo calificado en el barrio Irigoyen en la zona sur de El Bolsón pasadas las 22 horas de la noche del domingo. Sin embargo, 45 minutos después efectivos de la comisaría de Lago Puelo dieron con el auto abandonado.
En diálogo con noticias del Bolsón el titular de la unidad 12 de policía local Oscar Zapata dio cuenta sobre un robo ocurrido en el barrio Irigoyen anoche pasadas las 22 horas, “el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en las cercanías de Cacique Foyel y Rivadavia donde dos personas encapuchadas y con armas de fuego ingresaron a una vivienda y luego de reducir a su propietario le exigieron el dinero”. explicó Zapata 
Seguidamente el funcionario policial confirmo que los delincuentes al no poder hallar el dinero que estaban solicitando se dieron a la fuga llevándose el vehículo del propietario de la vivienda, “la víctima se dirigió a esta unidad dónde realizó la denuncia y nosotros pusimos en conocimiento a las distintas dependencias policiales de la zona y a escasos 45 minutos de radiar su búsqueda desde Lago Puelo nos informaron que el vehículo había sido hallado en la zona de cerro Radal”. 
Finalmente, Zapata detalló que el vehículo fue hallado sin ningún tipo de daño ni faltante en su interior; Pero de cualquier manera se investiga quiénes fueron los autores de este robo calificado.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS