Las Golondrinas - El GEOP abatió a tiros a un poblador de Las Golondrinas




Fue durante un allanamiento por una denuncia de abuso de armas. El hombre recibió a la Policía con disparos y la réplica fue letal. El cuerpo sin vida fue identificado como Alejandro John , era un reconocido viejo poblador de la zona.



En tanto en declaraciones el jefe de la policía de Chubut Paulino Gómez explico, "a las 17:30 horas del día de ayer, se produjo un inconveniente: Un vecino de 62 años de edad estaba disparando a las personas y se encontraba en un estado de violencia".

Con todo, esta mañana cerca de las 10,30 hs se produjo un allanamiento dictado por el juez Rolón, cuando el personal del GEOP procedía  llevar adelante la diligencia fueron recibidos con disparos, 
 por lo que según destaco Gómez debieron repeler la agresión , "como resultado de la situación el hombre  mismo, terminó con el vecino identificado como  Alejandro John abatido".

Además el comisario general detallo: "Si el grupo táctico tuvo que abatirlo, seguramente se encontró con los extremos necesarios para llevar a cabo este desenlace", pasado le medio día del jueves aun se realizan pericias en el lugar y trata de determinarse si John tenía alguna alteración mental.

 

 


 

 




-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios