Durante la mañana del miércoles intendente Bruno Pogliano recibió a los comerciantes locales que se aproximaron al Municipio de El Bolsón para presentar una nota en la cual manifiestan su oposición a las restricciones establecidas por el Gobierno Nacional a través del decreto de necesidad y urgencia, el cual es de aplicación obligatoria.
En el encuentro el intendente Bruno Pogliano escuchó y dialogó con los comerciantes, quienes  ampliaron los temas planteados en la nota presentada, donde también solicitan cambios en las normativas vigentes.
El intendente Bruno Pogliano, acompañado por el director de Comercio, Guillermo Gaiero, explicó a los comerciantes afectados que el DNU 334/21 del Poder Ejecutivo Nacional es de aplicación obligatoria en toda la provincia de Río Negro,  imposibilitando realizar modificaciones.
Además el jefe comunal señaló que “entendemos el complejo momento que están atravesando, y desde el primer momento los estamos acompañando. Cuándo tuvimos la posibilidad de establecer flexibilizaciones desde el Ejecutivo Municipal lo hemos realizado, como fue la prueba piloto para recibir turistas desde noviembre del año pasado o la ampliación de horarios en la nocturnidad durante la temporada estival, siendo El Bolsón una de las pocas localidades de la provincia que contemplaba esta situación”, señaló el intendente Pogliano.

La reunión tuvo lugar en el despacho municipal con una duración aproximada de media hora, la cual se desarrolló de forma cordial y respetuosa, como viene sucediendo en el marco de dialogo y relación que mantiene el intendente Pogliano con los representantes del sector comercial.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS