Pogliano inauguro la senda peatonal que conduce al barrio Esperanza


 

Esta mañana el intendente Bruno Pogliano inauguró la obra de la senda peatonal en el barrio Esperanza, la cual se realizó con fondos municipales y complementa la primera etapa que consistió en la colocación de luminarias.

“Hoy inauguramos una obra más en El Bolsón, que pudimos ejecutarla con fondos municipales propios. Muy importante porque genera inclusión y mejora las condiciones de las vecinas y vecinos del barrio. La senda peatonal en el barrio Esperanza consta de 550 metros lineales de hormigonado”, indicó el intendente Bruno Pogliano.

Cabe destacar que en una primera instancia se realizó la obra que contemplaba la colocación de columnas y luminarias, así como también un sendero que ahora se puso en valor con el hormigonado.

En el acto estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Ibarra; la legisladora Adriana del Agua; el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; los concejales Eugenia Carrizo, José Caliva y Silvana Garach; funcionarios del Gabinete municipal y vecinos del barrio.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios