Rescataron a una persona accidentada en el cerro Lindo


Fue durante la madrugada de este domingo cuando un grupo de rescatistas del cuartel de bomberos voluntarios El Bolsón sumados a la brigada de montaña de la policía de Río Negro lograron rescatar un hombre de 38 años de edad que sufrió una lesión en la montaña. 
Según destacaron fuentes confiables a noticias del Bolsón el rescate comenzó a las 21:30 de la noche cuando la brigada de rescate de la policía de Río Negro colaborando con los bomberos voluntarios de El Bolsón se dirigieron hacia la zona del Cerro Lindo arribando cerca de las 4.30 de la mañana de este domingo para brindar asistencia a un hombre de 38 años de edad que presentaba una lesión de tibia y peroné en su pierna izquierda. 
El rescate se produjo en la zona del arroyo Lali, un sector que es habitualmente utilizado por los senderistas para descender del Cerro Lindo, hasta allí llegaron los rescatistas para asistir a este hombre que estaría viviendo en un camping de la zona del barrio Los Hornos y ahora se encuentra en el hospital local recibiendo la asistencia debida. 












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios