A menos de 30 horas de ocurrido el homicidio de un vecino en Loma del Medio el presunto autor del hecho fue detenido minutos después de las 18 horas del domingo por efectivos de la unidad 12 de policía de El Bolsón a cargo del subcomisario Oscar Zapata. 
El homicidio ocurrió durante la madrugada del sábado en un sector del conocido barrio Almafuerte de Loma del medio, allí según se pudo determinar varios contertulios estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas hasta que pasadas las 4:30 se produjo una gresca que termino con uno de los vecinos herido de manera fatal.
Alertados por otros vecinos los efectivos policiales al llegar al lugar se encontraron con una persona de 41 años de edad, herida de arma blanca tendida en la calle ya sin vida. 
Con los datos recabados en el lugar el personal policial a cargo del subcomisario Oscar Zapata, montaron un importante operativo para dar con la persona que sería el presunto homicida. 
Este operativo arrojó resultados positivos dado que esta tarde cuando pasaban las 18 horas una persona se comunicó al 911 para dar cuenta de haber observado al sospechoso en inmediaciones del barrio Obrero en la zona norte de El Bolsón.
De inmediato dos móviles policiales más el vehículo de la brigada de investigaciones se dirigió al lugar y en la intersección de San Francisco de Asís y Costanera, (en el puente nuevo del rio Quemquemtreu), dieron con la persona que reunía las características del buscado.
Con todo, al identificar a la persona se constata que se trataba del hombre buscado por el homicidio del vecino de Loma del medio, por lo que se le dio parte el fiscal Francisco Arrien quien lleva adelante la investigación. Ya con la orden del fiscal de realizar las diligencias de rigor el presunto homicida fue detenido y el gabinete de criminalística realizaron los peritajes correspondientes a su indumentaria y demás elementos que llevaba.












-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS