Este lunes 24 de mayo, desde las 08:30 hs a las 13:00hs  y de 14hs a 18hs el equipo del Hospital El Bolsón continuará con el programa de vacunación COVID-19 en el gimnasio Municipal "Americo Torres. 

✅Se vacunará con segundas dosis de Sinopharm hasta completar el esquema y además, primeras dosis a personas de 18 a 59 años que presenten factores de riesgo como diabetes; obesidad; enfermedad cardiovascular; enfermedad renal; enfermedad respiratoria crónica; cirrosis; personas que viven con VIH; pacientes en lista de espera para trasplante de órganos; pacientes oncológicos; personas cursando tuberculosis activa; Síndrome de down.
✅Convocamos a quienes deban recibir la segunda dosis de las vacunas del laboratorio Sinopharm, se acerquen este lunes al vacunatorio desde las 08:30 hs a 13hs y de 14hs  a 18 hs
Ante el rápido aumento de casos de coronavirus, solicitamos a los vecinos  que cumplan de manera estricta lo decretado por el gobierno y permanezcan aislados en sus casas.Es muy importante que cumplamos lo dispuesto en las medidas sanitarias para no colapsar el sistema de salud. 
⚠️ATENCIÓN ⚠️

📢Se informa:
 
🗓️ Los días 24/5 y 25/5, el Centro de Hisopados funcionará normalmente de 8 a 20 hs . 

⚠️ Si presenta  síntomas  compatibles con COVID (fiebre, tos, cefalea, dolor de garganta, anosmia, diarrea, etc). Dirigirse al Centro de Hisopados ubicado en la Residencia Escolar Nivel Medio, frente a Plaza España.

🏥HAEB











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS