Autoridades de Salud y del hospital de Ñorquinco analizaron la situación epidemiológica local


Finalizando una importante jornada de trabajo por la zona Andina, el ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió con el director del hospital de Ñorquinco, Miguel Cuminao, para repasar estrategias de trabajo en contexto de pandemia y el avance de la vacunación contra el COVID-19, entre otros temas.

El personal del hospital brinda asistencia a unos 800 habitantes de la localidad y a vecinos y vecinas de distintos parajes y zonas rurales.

Durante el encuentro, del que participaron la secretaria Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natalí Cambruzzi; la Jefa DAPA, doctora Soledad Lloren, y el jefe de recursos humanos de la institución, Carlos Romero, se hizo foco en la situación epidemiológica local y el proceso de vacunación contra el COVID-19 a la población y en zonas rurales.

Asimismo, se dialogó sobre la atención y servicios a la comunidad, la compra de insumos y medicamentos y recurso humano para el hospital.

El titular de la cartera sanitaria destacó el trabajo del equipo de salud por el avance del plan de vacunación y expresó que representa un importante paso para lograr la inmunización en las zonas más alejadas de la provincia.

Finalmente, agradeció a todo el personal del hospital por el compromiso con su localidad, sobre todo en este contexto difícil de pandemia.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS

Publicar un comentario

0 Comentarios