Personal del cuerpo de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro a cargo del oficial principal Félix Valenciano secuestro esta tarde 10 capones que eran transportados en un vehículo sin la habilitación y los permisos correspondientes.
En contacto con noticias del Bolsón el titular del área de seguridad vial de la policía de la provincia de Río Negro con asiento San Carlos de Bariloche detalló que el operativo se realizó pasadas las 17:40 cunado se llevaba a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en Ruta 23 e intersección calle Primeros Pobladores de esta localidad, “en esta circunstancias se procede a identificar al conductor de una Peugeot Partner gris, al ser consultado le conductor sobre su precedencia sostuvo que venía de la localidad de Comallo con destino a San Carlos de Bariloche, mientras se controlaba la documentación vehicular se observa en el interior del habitáculo trasero un nylon de color negro, que recubría una silueta de grandes proporciones, al consultarle que trasportaba manifiesta llevar capones”, detallo Valenciano.
Secuestro y destrucción
Cuando el conductor desciende del rodado y exhibe el contenido debajo del nylon se observó efectivamente la cantidad de 10 capones, “atento a ello se le da intervención al Inspector del Ministerio de Agricultura Ganadería, quien amparado bajo la Ley 2534 procede a la confección del acta de decomiso y posterior incineración, en presencia de un testigo de la actuación”, finalizó el funcionario policial.
-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------
Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse
ESCRIBANOS
0 Comentarios
Déjenos Su Comentario aquí | NoticiasDelBolsón
Emoji