Ciclo de reuniones del CREAR con entidades bancarias para conocer créditos que beneficien a pymes



Con más de 50 empresas, la Agencia CREAR realizó un nuevo conversatorio destinado a las Pymes rionegrinas que desean sumar herramientas económicas financieras. En esta oportunidad fue con el BICE.

Durante el encuentro, el BICE - Banco de Inversión y Comercio Exterior - dio a conocer en detalle las líneas crediticias vigentes, destinadas a empresas que desean capital de inversión para potenciar su producción o servicio.

Se trata de un banco público argentino que depende del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, orientado a financiar la inversión y la exportación e importación en los sectores productivos y de servicios. 

María Eugenia Casi, titular del CREAR, indicó que “este es el tercer encuentro virtual que realizamos junto al área de financiamiento de la Agencia - anteriormente fue con el Banco Nación y la SGR Garantizar-, porque creemos que es nuestra responsabilidad acompañar en este contexto a las pymes que son actores clave para el desarrollo económico de nuestra Provincia”. 

“Con la participación del Ministerio de Producción y Agroindustria Río Negro, Río Negro Exporta, Agencia Invierte y los referentes de la Red de Agencias, buscamos lograr un trabajo articulado y en conjunto, siendo todos parte de los organismos del Gobierno de Río Negro, para lograr el crecimiento económico de las empresas brindando distintos aportes y asesoramientos según el caso de la Pyme”, indicó Casi. 

Los conversatorios forman parte de una propuesta del área de financiamiento de la Agencia CREAR, con el objetivo de sumar herramientas económicas financieras a demanda de las pymes.

Las que deseen conocer todas las líneas vigentes estatales y privadas según su localidad podrán hacerlo a través del mapa financiero de la Provincia, ingresando a www.crear.rionegro.gov.ar.











Publicar un comentario

0 Comentarios