El Bolsón. 4 juntas promotoras tendrán sus elecciones barriales


 

 Tras el confinamiento decretado en virtud de la pandemia covid-19 lentamente el concejo deliberante de El Bolsón vuelve a poner en funcionamiento distintas juntas promotoras, para terminar con elecciones de juntas vecinales.
Esta mañana el concejal Lucas Castillo explicó: “en la comisión la cual presido charlamos sobre el tema éste de empezar a regularizar las juntas, tuvimos un año que no pudimos realizar ninguna elección por el tema de la aglomeración de personas así que por suerte podemos empezar de vuelta gracias a un protocolo que elaboró la junta electoral municipal”.
Además, Castillo explicó que se va a comenzar con cuatro elecciones el mes que viene, “Vamos a arrancar primero con el barrio Los Cipreses, continuaremos barrio Los Hornos, barrio Arrayanes y terminaremos esta etapa con el barrio Los Álamos”.
Sobre otros barrios que tiene junta vecinal prorrogada explicó que en esta etapa se comienza con estos barrios que tiene un numero de vecinos mas acotado y es una prueba que realizan , de no haber inconvenientes en cuanto a la elección en si , se realizará también en barrios como el Usina o el Esperanza.








Publicar un comentario

0 Comentarios