La policía del Chubut investiga el robo a una carnicería ubicada en el acceso a la localidad de El Hoyo, donde al menos tres sujetos forzaron una puerta y se alzaron con unos 150 kilos de carne y varios packs de cerveza, entre otros artículos.

Según lo reconstruido hasta el momento, el atraco se produjo alrededor de las 5 del domingo, cuando los delincuentes quedaron registrados en la cámara de seguridad del comercio “La Primera”, sobre la ruta nacional 40 y a pocos metros de la avenida de ingreso al casco urbano de El Hoyo.

De lo ocurrido, el propietario recién se percató cuando llegó a las 9 para abrir el local. De inmediato dio aviso en la comisaría y aportó las pruebas en su poder, donde se observa con nitidez lo ocurrido y se presume que los protagonistas habrían contado con un vehículo de apoyo para llevarse lo robado. Se estima en unos $150.000 el monto del botín.

Ahora el caso quedó a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Comarca Andina, al tiempo que pidieron a los vecinos “que hayan escuchado o visto algún movimiento extraño en cercanías del lugar y/ o se enteren del ofrecimiento de carne a la venta, contactarse con el propietario de la carnicería o la policía local”.