Guadalupe Lucero, la Interpol publico una alerta Amarilla





Dada la gravedad del caso por Guadalupe Lucero, la niña de 5 años, que es intensamente buscada en las últimas semanas ya lleva 9 días desaparecida, la Interpol emitió una alerta amarilla, se lanzó esta alerta luego de un llamado telefónico en que la madre asegura haber escuchado la voz de su hija y un mensaje que llego a la familia de la niña.

La búsqueda de Guadalupe Lucero continua en San Luis, con un operativo cerrojo en el Barrio 544 Viviendas donde vive su tía, casa en donde fue vista por última vez.

El barrio continuará cercado por efectivos policiales que no permiten el ingreso ni egreso de persona alguna, cumpliendo una orden judicial emitida por el juez penal Ariel Parrillis, quien interviene en la causa.

El magistrado, a cargo del Juzgado Penal N°2 de San Luis que investiga la causa, ordenó un operativo especial con gran presencia policial y en un radio de varias cuadras a la redonda de la casa de la madrina de Guadalupe, lugar donde estuvo antes de desaparecer el lunes 14 de junio cuando alguien se la llevó sin que nadie lo notara.





Caso Guadalupe: últimas noticias y novedades de la niña desaparecida en San  Luis - AS Argentina







Publicar un comentario

0 Comentarios