"En Comisión Especial de Obras de Gas de la Legislatura de Río Negro dimos dictamen favorable para su tratamiento en Sesión a nueve Proyectos muy importantes para obras de Gas en Río Negro, entre ellos tres muy importantes para la Cordillera; dos obras para El Bolsón que venía gestionando nuestro intendente Bruno Pogliano y una para Norquinco", detallo la legisladora Adriana Del Agua. 

▶️ La ampliación de Gas para el Barrio Luján de El Bolsón que consta de una red de 4 kilómetros y medio que beneficiará a 51 familias. 

▶️ La ampliación de Gas en Barrio Los Cipreses de El Bolsón para poder sumar gas natural al Jardín Maternal 194 y a 23 familias.

▶️ Red de Gas en Ñorquinco que beneficiará a 17 familias. 

El Bolsón se encontraba postergado y atrasado 20 años en servicios de infraestructura, y gracias a la dinámica de obras que lleva adelante el Gobierno de Río Negro se pudo generar inclusión e igualdad de oportunidades para las familias rionegrinas. Además de una reactivación económica gracias a la generación de mano de obra. 

Gracias al Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro por el trabajo que ayuda a cada Municipio de la Provincia con obras tan importantes, que cambian la vida a los vecinos. 

En resumen se beneficiará a un total de 886 familias rionegrinas y la Provincia invierte 90 millones de pesos.











-------------------------ESCRIBANOS, OPINE, ENVÍE INFORMACIÓN-----------------

Forms generator powered by 123ContactForm.com | Report abuse

ESCRIBANOS